Envía un Whatsapp

LA SALMOROSA

Gregorio Muñoz  NIF 06989580H 

C/ Salmorosa nº 7  10520  Casatejada 

(CACERES)

Tradición, cultura, calidad y conocimiento





En nuestra familia, los productos extremeños siempre han estado muy presentes. Gregorio Muñoz es la tercera generación dedicada a la producción de embutidos en Casatejada.

Mantener la ilusión y el esfuerzo siempre a sido nuestro objetivo, y de esta manera seguir adelante con un proyecto que comenzó hace ya varios años.

En los años 80, pensamos que había que dar un vuelco a la empresa, teníamos que darnos a conocer un poco más, y para ello, había que invertir en maquinaria, y del mismo modo, renovar todas las instalaciones existentes en ese momento. Los comienzos son difíciles, cuando tienes la incertidumbre de cual será al final el resultado obtenido.

Comenzamos a comercializar embutidos extremeños, realizados de manera tradicional,  ya que nuestra prioridad y objetivo es mantener esa esencia que tanto nos caracteriza. Mantener el sabor de antes, el mismo que te recuerda a tu infancia, las recetas de nuestros abuelos. No hay que olvidar que las mejores recetas están escritas en papel con tinta.

Teniendo claro nuestro objetivo, empezamos a elaborar toda clase de embutido, introduciendo nuevos productos, y abriendo camino a otra gama.

En la Salmorosa, nos caracterizamos por la calidad, el buen sabor que nos dan al paladar. LA CALIDAD NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD.

Para nosotros no hay nada más emotivo, que ver como algo que comenzó con nuestros antepasados, al día de hoy sigue estando en flota, y con la misma ilusión del primer día, luchando contra las adversidades que surgen.  Las empresas familiares, son para nosotros un ejemplo a seguir de lucha constante por mantener en pie el negocio familiar, por disfrutar en nuestro trabajo, por ver que los clientes como vosotros degustáis nuestros productos.

Por ello, a todos vosotros, todos los que valoráis este esfuerzo,  a todos los que valoráis la tradición, calidad, los productos de siempre, GRACIAS. Solo gracias a vosotros podemos cumplir nuestros sueños, y intentar mejorar cada dia.  

GRACIAS POR ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS, GRACIAS POR HACER QUE SIGAMOS ADELANTE

01.png

01.png

Síganos en Facebook